sábado, 26 de noviembre de 2011

Now stand back, for your own safety!


Se viene la muestra. 
Que? Lo solté muy indiferentemente? Me importa poco, la verdad ni sabia como abarcar el tema desde esta entrada, que seguro desilusionara a muchos por no tener ninguna tira de humor crudo ni ningún dibujo pobremente pintado. En fin... la muestra es del taller a cargo de Z.a.p y tendrá su inauguración el próximo Sábado 3 de Diciembre, en La Libertad (La Plata, calle 63 entre 17 y 18). Como premio especial a aquellos que decidan venir, va a haber para llevarse libritos y dibujitos de varios miembros del taller, incluyendo los "Cortos de tiras", hechos humildemente por mi, que pueden ver ahí arriba. Sin alargar mucho más esta inútil entrada, os agradezco de antemano a todos los que tengan pensado ir, y a los que no, que los parta un rayo. 

2 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Eso, que el cielo se desplome sobre sus cabezas!

Bajo Tierra Fanzine dijo...

yo quiero yo quiero ! mamá comprame unooo!!!